30/04/2025 - Edición Nº176

Sociedad

EN PLENA EXPANSIÓN

Mostaza abrió su local n° 200 en la ciudad de Junín

23/04/2025 08:46 | Se trata de un amplio salón ubicado en la avenida de acceso a esta ciudad del noroeste bonaerense a metros de la ruta nacional 7. La marca apuesta a una gran expansión y es la primera sucursal de la región.



Mostaza, la cadena gastronómica creada por inversores de nuestro país hace casi tres décadas abrió su local número 200 y lo hizo en el noroeste bonaerense más precisamente en la ciudad de Junín con una infraestructura de gran amplitud sobre la principal avenida de ingreso y a escasos metros de la ruta internacional nro.7.

Durante un breve acto de corte de cintas donde no faltó la música, los confetis y las bengalas de humo rojo que simboliza la marca, quedó oficialmente inaugurado el lugar luego de haberse concretado su anuncio hace poco más de un año.

De esta manera, la empresa ofrecerá un servicio completo de sus especialidades al público, durante las 24 horas de los siete días de la semana, con estacionamiento y atención a los automovilistas sin bajarse del vehículo.

La inauguración en Junín incluyó la capacitación y contratación de aproximadamente 80 empleados todos ellos oriundos del distrito.

Dichas acciones están en consonancia con los anuncios realizados por la compañía para este 2025 respecto a que cuadruplicará su meta de nuevas contrataciones.

A pocos meses de presentar un ambicioso plan de expansión que involucra la apertura de treinta locales, la compañía ya sumó 1.700 colaboradores y prevé llegar a 4.000 incorporaciones antes de fin de este año.

Este crecimiento no solo responde a su consolidación en el mercado, sino también a su compromiso con la generación de empleo en todo el país.

La clave para alcanzar esta meta radica en una estrategia integral. Por un lado, la marca apuesta a una fuerte expansión territorial con la apertura de 30 nuevos locales, respaldada por una inversión de USD 30 millones.

Por otro lado, su enfoque federal la llevó a comenzar a posicionarse en ciudades de hasta 100.000 habitantes como el caso de Junín, en donde la presencia de cadenas de comida rápida es reducida, ampliando así las oportunidades de empleo en distintas regiones del país.