
De acuerdo al estudio realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense, los restos corresponden a un joven de entre 15 y 19 años. Su cuerpo presentaba lesiones cortopunzantes en las zonas de las costillas y el fémur izquierdo.
Además, según la forma de las marcas, los especialistas creen que habrían intentado desmembrar el cuerpo tras el fallecimiento.
Si bien el equipo forense sostuvo que no se puede establecer la fecha exacta en la que data el crimen, hallaron un objeto junto al cuerpo que podría esclarecer cuándo ocurrió el fallecimiento.
Se trata de un reloj digital con marca Casio, modelo CA 90, que fue popularmente utilizado durante la década del 80 y principios de los 90. Además, encontraron monedas emitidas durante los mismos años.
El cuerpo fue descubierto el pasado 20 de mayo, en una medianera que divide dos propiedades del barrio porteño de Coghlan, en un pozo de aproximadamente 1,20 metros de largo, 60 centímetros de ancho y 40 de profundidad.
"En un momento dado se desprendió un trozo de tierra de la casa lindera y quedaron a simple vista lo que aparentaría ser restos óseos humanos", detalló en la denuncia policial, el arquitecto que está a cargo de la nueva obra que se realizaba en dicha propiedad.
El cuerpo fue encontrado en la medianera de una casona ubicada sobre la avenida Congreso al 3700. Se trata de una vivienda que ha pasado por diferentes familias, has incluso funcionar como un geriátrico y una iglesia en el pasado.