
Este miércoles confirmaron que murió Dan Rivera, un investigador paranormal que cuidaba a la muñeca Annabelle. Las circunstancias de su muerte todavía siguen sin esclarecerse, mientras que los fanáticos de la saga El Conjuro siguen conmocionados.
Durante las últimas semanas, el influencer estuvo a cargo del juguete que se cree maldito y se hizo conocido en las películas que retrataron las experiencias de Ed y Lorraine Warren.
Según la información que brindó el medio The Evening Sun, Dan Rivera se encontraba en la ciudad de Gettysburg, ubicada en Pensilvania. Allí, seguía en la gira Devils on the Run Tour, con la que presentaban a Annabelle por diferentes sitios del país.
Junto con un equipo de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, se encontraban junto a elementos malditos que investigó el matrimonio Warren en su momento. Sin embargo, los bomberos y médicos asistieron al hotel en donde se encontraba el investigador.
De esta manera, el medio estadounidense confirmó que encontraron muerto al hombre de 54 años en la habitación del hotel el domingo pasado.
A su vez, una fuente policial de la oficina forense indicó que la muerte "no parecía sospechosa", aunque los resultados de la autopsia tardarán varios meses en saberse.
A través de la gira, Dan Rivera mostró diferente material en su cuenta de TikTok acerca de los casos paranormales que los Warren investigaron. Uno de ellos era el de Anabelle, la muñeca maldita de principios del siglo XX que apareció en tres películas.
Su arribo a Gettysburg revolucionó a los fanáticos de lo sobrenatural, agotando las 1260 entradas disponibles durante los tres días que duró. Este evento terminó el pasado domingo, día en que el influencer fue encontrado sin vida.
Dan Rivera era el investigador principal de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR), una organización que fue creada por Ed y Lorraine Warren en 1952.
Oriundo de Connecticut, también trabajó en otros ciclos documentales paranormales, tal como Most Haunted Places de Travel Channel y en 28 Days Haunted de Netflix.