Sigue este miércoles el mal clima en buena parte del país, y por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó sus alertas por tormentas fuertes con posible caída de granizo, con varias zonas afectadas, entre ellas, algunas de la provincia de Buenos Aires.
Por un lado, sigue este miércoles 22 de octubre un aviso de nivel amarillo por tormentas fuertes para zonas del centro, costa y noroeste de Buenos Aires; y regiones de La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Salta.
En tanto, un alerta amarillo pero por viento fuerte alcanzaba regiones del norte de la provincia de Santa Cruz.

El alerta por tormentas fuertes y granizo para Buenos Aires y otras siete provincias. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.
Alerta por tormentas fuertes
La nueva advertencia del organismo meteorológico indicó que, en zonas con alerta amarilla, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas puedan estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, frecuente actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas que podrían alcanzar los 90 km/h.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, que pueden ser superados de manera puntual. Las mayores precipitaciones se esperan entre la tarde del jueves 23 y el viernes 24.
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía un alerta amarillo y sus correspondientes recomendaciones.