Al llegar al lugar, los efectivos encontraron entre pastizales y tapado con cartones el cuerpo de Jeremías.
La autopsia no dejó dudas: Jeremías no fue víctima de un ataque al voleo ni un robo, sino de un crimen con saña planificado al detalle.
Según reveló la autopsia, el adolescente fue asesinado con dos armas blancas: un cuchillo y un objeto metálico similar a un destornillador. Recibió más de 20 puñaladas en el pecho.
La principal sospechosa sigue siendo su novia, una chica de 16 años identificada como M.A., quien actualmente cumple una medida de encierro. Según los chats analizados, ella habría sido el nexo para que el adolescente fuera al punto donde lo esperaban sus asesinos.
Quiénes son los implicados
Los sospechosos son tres: la novia de la víctima (16), detenida con prisión preventiva. Es la única punible por su edad y se le atribuye haber entregado a Jeremías.
El segundo sospechoso tiene 14 años y, por su edad, es considerado imputable, pero no punible aunque su participación quedó registrada en la causa. El tercero, también de 14 y al igual que el anterior, fue imputado como coautor, pero no podrá ser juzgado ni recibir una pena de prisión.
