En las últimas horas, el Banco Ciudad confirmó la realización de una nueva subasta dentro de su calendario de remates para el 2026. Esta se trata de una nueva actividad que se pone en agenda y ya se encuentra disponible para inscribirse en el sitio web de las subastas de la entidad bancaria.
No es la primera vez que el Banco Ciudad organiza este tipo de remates, sino que tiene basta experiencia en la organización de las actividades relativas ya que las ha realizado junto con ARCA, PAMI y otros organismos nacionales que ponen a disposición algunos bienes para poder darlo a los contribuyentes.
En esta ocasión, el Banco Ciudad subastará lotes de 22 celulares cada uno de la marca Samsung de distintos modelos. Cada lote traerá modelos del Samsung A-22, A-23, A-10, A-21S y AS9, entre otros de los que se encuentran disponibles para "pujar".
Los celulares vienen con las baterías colocadas (sin controlar), han sido usados, tienen algunos deterioros, algunos con roturas, y con el funcionamiento sin controlar.
La fecha de la subasta será el 27 de marzo según indicó el calendario de los remates que organiza la entidad financiera de la Ciudad de Buenos Aires. Al ser online, cualquier persona puede participar de la misma.
Para poder participar de la subasta actual y ofertas similares, tenés que seguir estos pasos:
1. Registro en la plataforma
Ingresar al sitio oficial de subastas del Banco Ciudad: subastas.bancociudad.com.ar
Crear una cuenta o iniciar sesión si ya tenés una registrada.
2. Inscripción a la subasta
Dentro de la plataforma, buscar la Subasta N° 3796 y hacer clic en inscribirse o participar.
La inscripción suele estar habilitada hasta 48 hs antes de la fecha y hora de inicio de la subasta online.
3. Garantía / depósito
Muchas subastas requieren efectuar un depósito de garantía (caución) para poder ofertar.
El monto y la forma de depósito están detallados en la sección de Condiciones de Venta de cada subasta.
4. Aceptar condiciones de venta
Antes de ofertar, deberás aceptar los términos y condiciones de la venta, que incluyen formas de pago, retiro de bienes, posibles tributos (por ejemplo IVA 21% sobre el precio) y otras obligaciones.