Un macabro hallazgo se produjo este martes en el Parque Carlos Mugica, en el barrio de Saavedra, donde un hombre fue encontrado muerto y con un cuchillo clavado en el pecho.
El cuerpo fue visto esta mañana por un paseador de perros que estaba recorriendo el lugar y dio aviso a la policía. Los efectivos llamaron al SAME, que constató la muerte.
La zona se encuentra vallada y la policía colocó un gazebo para trabajar sobre el cuerpo de manera preliminar. De esta forma, lograron identificar a la víctima. Se trata de un hombre de 63 años cuyas siglas son C.A.T.
La primera hipótesis es que se trató de una pelea entre dos personas que viven en la calle. La causa quedó en manos del fiscal José María Campagnoli e interviene la División de Homicidios y el Cuerpo Médico Forense.
“El cuerpo no presentaba otras lesiones o signos de defensa. Todavía no se puede afirmar si se trató de un homicidio o un suicidio”, señalaron fuentes del caso a Clarín.
Dos personas en situación de calle aseguraron haberlo visto caminando por el parque en horas de la madrugada, entre las 00 y las 2 de este martes.
“Primero pensé que estaba durmiendo”, aseguraron otros testigos de la zona en diálogo con América. Además, mencionaron que estaba bien vestido: con camisa, pantalón y zapatos.