La verdulería "La Nueva Luna", que se volvió un fenómeno viral tras ofrecer el kilo de papa a tan solo $100, sorprendió a sus clientes con un importante anuncio sobre su funcionamiento y una actualización de sus promociones. Cierra sus puertas, pero solo por 24 horas.
A través de sus redes sociales, el comercio informó que pausará momentáneamente su actividad: "Mañana lunes 16 permanecemos cerrados". Sin embargo, aclararon que la pausa será breve, ya que volverán a operar el día martes desde temprano: "Volvemos con todo el martes 17 desde las 8:00 am".

La razón de este freno temporal responde a la enorme convocatoria que generaron sus precios y a la necesidad de agilizar la atención. Para lograrlo, decidieron cambiar la forma en la que los clientes realizan sus compras: "Implementamos el modelo autoservicio".
El nuevo sistema de consumo busca descomprimir el local y funcionará de manera directa: "Venís, elegís lo que querés y pasás por caja". Desde la verdulería aseguraron que, con esta modalidad, la atención será "más ágil" y prometieron que "no hay más filas largas".
Junto con el cambio de modalidad, el comercio actualizó los valores de sus productos. La famosa oferta que los llevó a la viralidad llegó a su fin: el kilo de papa ahora se comercializa a $500. No obstante, decidieron mantener un producto estrella a ese precio irrisorio y ahora ofrecen un atado de rúcula a cien pesos: "Rúcula 1 x $100 pesos (leíste bien $100 pesos)".
Entre las ofertas más destacadas de la nueva lista se encuentran:
Rúcula: $100 por unidad.
Cebolla: $250 por kilo.
Morrón: $300 por kilo.
Pepino: $300 por kilo.
Ajo grande: $300 por unidad.
Anco batata: $300 por kilo.
Papa: $500 por kilo.
Naranja: $500 por kilo.
Zapallito: $500 por kilo.
Zanahoria: $750 por kilo.
Choclo: $799 las 2 unidades.
Tomate: $999 por kilo.
Manzana deliciosa: $999 por kilo.
Pera deliciosa: $999 por kilo.
Ciruela: $999 por kilo.
Banana premium: $1.500 por kilo.
Uva: $1.500 por kilo.