Sola destacó, en declaraciones a Radio Rivadavia: "El nivel de acatamiento es importantísimo, desde ayer a las 22.00 lo que tiene que ver con sectores fabriles con turnos nocturnos empezaron a parar para que la medida no los agarrara en la mitad. En grandes centros urbanos el acatamiento es importantísimo, producto del alineamiento a la medida".
El cosecretario general de la CGT dijo: "Es muy importante que todos los gremios se plieguen, en especial el transporte, esa adhesión es apoyo a lo que la CGT lleva adelante. La UTA es miembro de la CGT, no es parte del consejo directivo pero esta confederado, es parte de la construcción de la medida de fuerza".
Sola planteó que la medida de fuerza "es una unidad de criterio hacia la oposición a un proyecto de reforma laboral y un enorme rechazo a la rotura del tejido productivo y social", con alertas por el cierre de Fate: "El ejemplo de Fate del miércoles es solamente la punta de trescientos mil puestos formales que se cayeron".
El sindicalista advirtió: "Hicimos 12 movilizaciones, este es el cuarto paro nacional. No vamos a dejar de expresarnos para decir que este proyecto no tiene al trabajador en el centro de la escena".