Un impactante choque sacudió este jueves a Egipto cuando un camión y una camioneta chocaron y al menos 18 personas murieron. Además, otras tres resultaron heridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30, en el eje 30 de junio, al sur de la provincia de Port Said. Hasta el momento, se desconoce cómo se produjo el accidente.
Todo comenzó cuando la camioneta transportaba a un grupo de pescadores que se dirigían a trabajar en granjas piscícolas de la zona. De acuerdo con el comunicado del Ministerio de Trabajo, todos los ocupantes de ese vehículo murieron y es probable que sean nativos de la ciudad y distrito de Matareya, en la provincia de Dakahlia.

El gobernador de Dakahlia publicó fotos del terrible accidente (Foto: Facebook.com/Dakahliya)
Las fotos difundidas por la página oficial del gobernador de Dakahlia mostraron la magnitud de la tragedia: la camioneta quedó completamente aplastada entre dos enormes camiones de carga y restos de los vehículos esparcidos por toda la ruta.
De acuerdo con AP, el primer ministro Mustafa Madbouly expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y ordenó que se les brinde asistencia económica.
Por su parte, el gobernador de Port Said se hizo presente en el lugar del accidente y visitó a los heridos en los hospitales locales, para garantizar que reciban la atención médica necesaria y que el tránsito en la zona se restablezca lo antes posible.